M O P

Cargando

SEO-1

Posicionamiento Web (SEO) en Buscadores

  • El SEO o Posicionamiento Web es el proceso de optimización de un Sitio Web para que aparezca en las primeras posiciones en los resultados de los buscadores. El SEO requiere comprender cómo funcionan los motores de búsqueda, qué buscan las personas, por qué buscan y cómo buscan. El SEO exitoso hace que un sitio sea atractivo para los usuarios y los motores de búsqueda. Es una combinación de técnica y marketing.


    Google desarrolla y mejora continuamente su algoritmo para crear una máquina sofisticada que aprende a medida que crece; cuanto más aprende, menos pueden comprender los humanos. A lo largo de los años, las estrategias de SEO han evolucionado en un intento de mantenerse al día con los cambios y actualizaciones del algoritmo de Google con el uso del aprendizaje automático y la ciencia de datos.

Según Yelp, más del


85%

de los consumidores usan motores de búsqueda para encontrar negocios locales.

¿Por qué mi negocio necesita optimización para motores de búsqueda?

  • Todos usan motores de búsqueda


    Los usuarios en Internet confían en los motores de búsqueda para responder preguntas, encontrar empresas y obtener información sobre productos y servicios. Si tu negocio es local, los clientes potenciales aún utilizan los motores de búsqueda para buscar informaciones.


    Incluso si un cliente ya está familiarizado con el nombre de su empresa, es probable que lo ingrese en un motor de búsqueda en lugar de intentar recordar la URL o dirección web. Así que, como mínimo, es mejor asegurarse de que los usuarios puedan encontrar su sitio cuando lo estén buscando.


    SEO aumenta el tráfico


    Si escribe información relevante en su sitio web y la optimiza, los motores de búsqueda lo clasificarán más alto. Esta mayor exposición significa más visitantes a sus páginas. Al igual que con otras estrategias de marketing, desea que su contenido sea visible para muchos clientes potenciales.


    Clientes potenciales calificados gratis


    Los motores de búsqueda devuelven resultados a los usuarios que buscan un término o frase en particular; llegar a la parte superior de las búsquedas significa que está proporcionando información a las personas que más la quieren, cuando la quieren. Diferente de la publicidad paga, no está tratando de mostrar información a las personas que podrían no estar interesadas en ese momento. Así que, tiene una audiencia activa y no tiene que pagar para transmitirles el mensaje.


    En general, la optimización de motores de búsqueda es una de las formas más efectivas y sostenibles de desarrollar su presencia en línea. En lugar de verlo como algo que debemos "arreglar" después de haber creado el contenido, tenga en mente el SEO es importante desde el principio.

¿Cómo hacemos el Posicionamiento Web?

  • Investigación de Keywords
    Las palabras clave son importantes porque lo ayudan a determinar exactamente qué términos está buscando su público objetivo y qué palabras clave debe vincular con su contenido.

  • Creación de nuevo contenido y optimización del contenido existente
    El contenido es todo, y sin él, sus posibilidades de obtener una clasificación alta en los motores de búsqueda como Google son extremadamente bajas. Te ayudamos a crear contenido nuevo basado en la investigación de palabras clave que hacemos.

  • Optimización para dispositivos móvil
    Google anunció que todos los sitios web tendrán su indexación centrada en dispositivos móviles (mobile-first indexing). Esto significa que Google buscará primero la versión móvil para los sitios web en lugar de la versión de desktop.

  • Link Building
    Los vínculos son essenciales en una buena estrategia de SEO. Es muy importante hacer que otras páginas pongan vínculos (enlaces) a tu contenido.