M O P

Cargando

disenoweb

¿Por qué tener un Sitio Web?

  • Un sitio web es crucial para el éxito de cualquier empresa. Si tiene un negocio y no tiene un sitio web, probablemente esté perdiendo oportunidades para su negocio.


    Cada negocio tiene una demanda diferente y se beneficiará de tener un sitio web de diferentes maneras. Si se pregunta, ¿por qué tu negocio debe tener una página web? Bueno, cada uno tendrá sus objetivos.


    Algunas empresas sacarán más provecho de las oportunidades de Marketing Digital, como los anuncios en línea y Posicionamiento en Buscadores. Otras empresas pueden beneficiarse más de tener información accesible en línea. Incluso cosas simples como una dirección o información sobre productos y servicios pueden marcar una gran diferencia.


    Al final, el objetivo de un Sitio Web para tu negocio es facilitar el contacto entre su cliente potencial y usted como empresa.

Beneficios del Diseño Web profesional para tu negocio

  • Llegue a más personas
    El 93% de las decisiones de compra comienzan con una búsqueda en un buscador como Google, Bing, etc. Sí, si no tiene un sitio web, solo está vendiendo al 7% de su mercado. Así es, está reduciendo el potencial de su negocio en un 93%.

  • Causa una buena primera impresión
    Si su sitio web parece poco atractivo o desactualizado, su cliente potencial inmediatamente tendrá una impresión negativa de su negocio. El diseño web es importante porque afecta la forma en que su cliente ve su marca. La primera impresión puede hacer que permanezcan en su página y aprendan sobre su negocio o que abandonen su página y se dirijan a un competidor. El 89% de los consumidores compran con un competidor después de una mala experiencia.

  • Ahorre dinero en publicidad
    Tácticas de marketing, como periódicos, radio y anuncios impresos pueden ser costosas y tener una tasa de conversión baja. Sin embargo, en lugar de gastar mucho dinero en campañas de marketing convencionales, elige el Marketing Digital para difundir el nombre de tu marca. Desarrolle y publique un sitio web que informe de manera eficiente sobre los productos y servicios de su empresa.

  • Genera confianza en tu audiencia
    La gente no confía en los sitios web mal diseñados. Si ven su Diseño Web deficiente o la información parece obsoleta, no confiarán en su sitio. Por otro lado, un sitio profesional le da confianza a su cliente. Es importante generar confianza para que sus visitantes permanezcan en su sitio. Cuando los visitantes permanecen en su sitio por más tiempo, se crearán más oportunidades para que su empresa capture esos clientes potenciales.

  • Importante para impulsar más ventas
    Casi 2 mil millones de personas realizaron compras en línea en 2019. El marketing digital no solo está ayudando a cualquier pequeña empresa a sobrevivir, sino también a prosperar. Tener un sitio web puede agregar un impulso masivo a las ventas; las personas disfrutan de la comodidad de sus propios hogares para comprar en línea. Te guste o no, los clientes te buscan en línea. Cuando encuentran su sitio, es más probable que realicen una compra.